domingo, 11 de mayo de 2014

SAN MIGUEL: UNA SEMANA DE NARICES.

 
Del 1 al 12 de mayo del 2013, hace ya un año, tuvimos la "semana de narices" que duró dos semanas y algo más, porque hasta las fiestas del barrio en septiembre, no vimos el resultado.
Todo empezó, como siempre, con una idea peregrina al salir del cole, en el que habíamos terminado con el "cole de narices", profes, alumnos, padres, madres y equipo directivo nos fotografiamos, trabajando relaciones espacios y tiempos de calidad:



Pues eso, camino a casa, pasando por el centro de salud, tiendas y gente... el pensamiento fue... "¿y ampliar la actividad por el barrio, que participáramos todos?", para variar la propuesta de la idea no tuvo limites, nos armamos con varias cámaras, montones de narices y un grupo de voluntarios:




 
Pero hacer por hacer, no tiene mucho sentido, entre las fotos, los talleres y los espectáculos, aprovechamos para hacer un diagnóstico, poner en valor el barrio y a sus habitantes, conocer los agentes públicos y privados que trabajan en él y empezar a crear una base social de lo que vendría después...
 
 
 
 
 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario