domingo, 14 de agosto de 2011

para empezar...cinismo en El Salvador. NOVIEMBRE.


Me descubro escribiendo con un aire de cinismo, yo que pensé que me había reconciliado con este paisito y con la vida, eso sí, aun me queda descubrir si el cinismo va por los posibles lectores, para que de una puñetera vez abran los ojos, o porque si de verdad, aún no me conformo a como se manejan los asuntos de este tiempo, por demás, mi tiempo.
O como recurso literario, o como válvula de escape, o como opio a tanta crudeza, o…
Si bien pudieran, o pudiesen ser, las cinco razones.


Que lo disfruten, o no.

1 comentario:

  1. No entiendo de leyes política ni comunismos. No entiendo de asesinatos, de Bandas(maras)ni de maltratos. Me reconozco ignorante de la vida, al pensar que quizás se podrían hacer las cosas mas fáciles a los demás. Me reconozco egoísta al pensar....que dura es la vida cuando uno no tiene trabajo para simplemente poder viajar. Pero cuando leo historias como estas....aquí, sí recuerdo quien soy y me reconozco. Me reconozco, por que me siento humana, me gustaría poder hacer cosas por los demás, regalar mi tiempo para escuchar duras historias y poder ayudar de cualquier forma. No tengo trabajo, dinero, ni estudios, soy una ignorante de la vida como dirían muchos pues ya me lo han dicho. Loca desde los 14 años, por intentar buscar la forma de llegar a países que necesitaran de mi, pero creo que soy yo la que los necesito a ellos, para hacerle ver a mucha gente de mi alrededor que desgraciado no es el que no puede tener un buen coche, desgraciado es el que lo tiene a costa del trabajo y del esfuerzo de los demás. Países donde sé, que me enseñarían lo verdaderamente bonita, aunque dura es la vida. Maldita economía, política y comunismo. Maldita la gente que solo piensa en su culo, su bolsillo y su vida. Ya les llegara el día que se entierren en el mejor de sus ''nichos'' y solo vaya enterrarle el sepulturero del pueblo el cual hará su trabajo y no soltará ni una lagrima por el. Muy distinta a la situación del velorio de la " conmadre " de Erundina, que aunque pobres y muy dura la vida pero juntos hasta el final de los días de la "viejita". Me han estremecido tus palabras y toda la historia, fotos y pensamientos. Y sobre todo la historia de los fallecimientos o asesinatos mas bien dicho. Así que vuelvo a decir y me reitero ……. "Que Maldita economía, política y comunismo. Maldita la gente que solo piensa en su culo, su bolsillo y su vida."

    ResponderEliminar